Servicios

ASESORAMIENTO DE PROYECTOS:

Te asesoramos sobre tu producto, estudiaremos tu proyecto y te aconsejaremos sobre como llevarlo a cabo, tanto en la construcción del molde como en el material al utilizar.

 

I+D DISEÑO DE PIEZAS Y PROTOTIPADO:

Diseñaremos y desarrollaremos tu producto acorde a tus requerimientos técnicos y funcionales que necesites, disponemos de medios informáticos avanzados y contamos con 20 años de experiencia en diseño de moldes y piezas.

CONSTRUCCIÓN DEL MOLDES:

Gestionamos la construcción de nuevos moldes para tu proyecto asegurando una posterior inyección eficiente.

Desde nuestro departamento técnico te asesoraran en todo momento para poder construir el molde más adecuado y con el menor coste posible.

INYECCIÓN DE PLÁSTICO:

Disponemos de un parque de máquinas ARBURG desde 75 Tn hasta 250 Tn.

Trabajamos con todo tipo de materiales POM, PC, PS, PA,PA6, ABS, PP, PE,etc….

Aseguramos la calidad en nuestros productos adecuándonos a las exigencias de nuestros clientes con estrictos planes de control que controlan los procesos.

Somos eficientes en nuestros plazos de entrega adecuándonos a las exigencias de nuestros clientes y buscando soluciones a las sugerencias que nos propongan.

MONTAJE:

Con el objetivo de dar un servicio completo a nuestros clientes damos el servicio de montaje de piezas plásticas y otros componentes (tornillería, insertos, muelles, rodamientos).

Tenemos una sección dedicada a ello con varias líneas de montaje y los medios necesarios para ello.

Disponemos de líneas de montajes para dar servicio a las necesidades de nuestros clientes.